¡Viva la Navidad en Tamaulipas!

  • 22 Dic, 2018

Tamaulipas vive la navidad en su máxima expresión, con el encendido de los arbolitos navideños en todos los municipios se dio por iniciada oficialmente la época de Navidad en nuestro estado.

El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con los municipios del estado, dio inicio a la celebración con el encendido del pino y colocación de pistas de hielo en 8 sedes en la entidad.

Con el programa “¡Viva la Navidad! En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza”, los principales municipios iniciaron con las festividades para la población ofreciendo más de 60 espectáculos entre luces decorativas y cálidas escenografías relativas a la temporada.

Una de las actividades que más disfrutan las familias es el acceso a las pistas de patinaje dispuestas en 8 sedes del estado, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Cd. Victoria, Tampico, Altamira, Cd. Madero y Cd, Mante.

 En cada celebración se disfrutó del encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña, la presentación de los 10 Tenores Tamaulipecos y un espectáculo con 16 artistas sobre la pista de hielo.

Las familias tamaulipecas una vez más tienen la oportunidad de disfrutar en familia, de sus municipios pletóricos de ambiente navideño y atractivos espectáculos que niños y grandes pueden disfrutar en este plazo de vacaciones invernales en que recibimos también a los que regresan al terruño. 

Del 7 de diciembre al 7 de enero serán realizados 60 espectáculos en los 8 municipios en los que se realizará el festival ¡Viva la Navidad! y durante ese mismo periodo, las familias tamaulipecas podrán disfrutar gratuitamente de las pistas de hielo.

Las pistas funcionarán en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El programa tiene como propósito celebrar de una manera armónica y familiar y en un ambiente de paz, las fechas decembrinas de gran significado para las familias tamaulipecas.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *