Se realizan acciones para fomentar el deporte y la limpieza en la ciudad

  • 4 Sep, 2019
El ayuntamiento de Valle Hermoso encabezado por el alcalde Lic. Gerardo Aldape Ballesteros ofreció actividades a la formación de nuevas habilidades y recreación a los niños de ese municipio.

Mediante el programa Vacaciones en Acción se impartieron clases de natación en la alberca del Polideportivo de Valle Hermoso. Dichas clases fueron encabezadas por miembros del Club de Natación Pirañas” en las que participaron más de 20 niños.

El Lic. Gerardo Aldape Presidente Municipal de Valle Hermoso sigue comprometido con el bienestar de los vallehermosenses más pequeños, por lo que busca implementar acciones para fomentar el deporte desde temprana edad con el objetivo de encaminar a los niños y jóvenes a llevar una vida más sana haciendo del deporte una constante en sus vidas.

Por otro lado, se continúa ejecutando acciones de limpieza en cada rincón de Valle Hermoso, esto a instrucción expresa del Alcalde girada a Servicios Primarios, departamento que se dio a la tarea de limpiar la calle Miguel Alemán, de la Colonia Ampliación Jaritas.

Como medida de prevención, ante la inminente temporada de lluvias, también se comenzó a hacer limpieza del alcantarillado para que las posibles precipitaciones no causen daños y se tengan todas las previsiones tomadas en Valle Hermoso, ante cualquier contingencia ambiental.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *