Se anuncian grandes inversiones en el tema carretero para H. Matamoros

  • 6 Sep, 2019

Para ver lo relativo a la conservación y mantenimiento del tramo carretero Matamoros- Victoria, el cual presentaba gran deterioro, se reunieron en importante junta de trabajo el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ricardo Ortiz Estrada y autoridades del municipio de H. Matamoros.

En el encuentro entre el Presidente Municipal y el delegado federal de la SCT, se mencionó que los trabajos de conservación y mantenimiento se realizan en un tramo de 90 kilómetros, lo que garantizará contar con una mejor infraestructura carretera.

En dicha reunión de trabajo se destacó que las autoridades federales siguen autorizando recursos a Matamoros, por lo que además de la modernización del tramo carretero, también se gestiona la aplicación de una importante inversión para pavimentación de ejidos que se encuentran a pie de carretera.

El monto de inversión en donde se incluyen algunos proyectos para San Fernando es aproximado a los 170 millones de pesos.

Tras la reunión sostenida en Ciudad Victoria, se informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en estos momentos realiza un levantamiento de información en los ejidos, con la finalidad de proyectar los trabajos que se realizarán, en el caso específico de los que se ubican a un lado de la carretera.

El funcionario federal reiteró la voluntad y disposición de seguir respaldando los diversos proyectos que presenta Matamoros, los cuales tienen la finalidad de seguir desarrollando a esta ciudad y principalmente beneficiando a las familias matamorenses.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is fantastic blog. A fantastic read. I will definitely be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *