Remodelan quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero

  • 11 Abr, 2019

Con un presupuesto de más de 8 millones de pesos se recuperará uno de los símbolos maderenses más representativos de la historia de ese municipio, el quiosco de la plaza principal Isauro Alfaro Otero. Los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios –FORTAMUN-.

Dicha obra fue puesta en marcha por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien aseguró que con estos trabajos se busca recuperar la grandeza e identidad de un espacio maderense que históricamente identifica a los habitantes de la urbe petrolera.

Hoy me da mucho gusto poner en marcha uno de los proyectos más solicitados durante mi Gobierno, tenemos una historia viva y una identidad propia que merece plasmarse en cada espacio, en cada columna que se erija, para mostrar a México y al mundo la riqueza que existe en nuestra tierra.

La obra que será cristalizada utilizando el presupuesto que suma los 8 millones 953 mil 777.11 pesos, constará de una nueva imagen compuesta por el nuevo Quiosco y grandes macetones de árboles diseñado así por la Dirección de Proyectos del Municipio, afirmando el alcalde que se trata de crear una obra 100% maderense que refleje la imagen de los ciudadanos.

En este esfuerzo por devolver su identidad a un espacio público emblemático, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que ha contado con el total apoyo del cabildo y su equipo municipal.

Con voluntad todo se puede y para mi Gobierno nada es imposible. Este logro no solo es mío, es de la Dirección de Obras Públicas y del apoyo unánime de síndicos y regidores.

La primera autoridad municipal declaró que este es el primer paso de la transformación del territorio maderense y es parte de un Proyecto de Revitalización de la Imagen Urbana, en el que además está planeada la renovación de la techumbre de la plaza Isauro Alfaro y el rescate arquitectónico de las estructuras históricas en el centro de Ciudad Madero, obras con las que aseguró, catapultaran a nivel nacional e internacional esa localidad.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *