Ofrece BCIC subsidios para proyectos de capital

  • 2 Feb, 2019

Nuevas oportunidades de desarrollo se esperan para los inversionistas en Brownsville Texas, con la realización de proyectos de capital apoyados por el BCIC Brownsville Community Improvement Corporation, el cual abrió su periodo de solicitudes en el sitio web oficial www.bcic.us/funding

Rebeca Castillo, Directora Ejecutiva de BCIC Informó que, como resultado de proyectos anteriores, se han creado oportunidades de desarrollo económico como el proyecto de restauración de la plaza del mercado, que ha permitido a varias organizaciones organizar eventos en el corazón del centro de la ciudad con la intención de promover el turismo local.

Quienes estén interesados solicitar los subsidios que se ofrecen, tendrán como fecha límite el 1 de marzo, para presentar su solicitud al “Ciclo de Subvención de Proyecto de Capital 2019”. El ciclo de subvenciones para proyectos de capital le permite al BCIC asociarse con organizaciones que han desarrollado proyectos de capital que promueven la creación de oportunidades de desarrollo económico para la ciudad de Brownsville.

La Directora Ejecutiva de BCIC, declaró que se han ejecutado varios proyectos de capital en Brownsville, Texas, muchos de los cuales han proporcionado a residentes y turistas servicios que no se encuentran en ningún otro lugar de la región. “El BCIC espera los proyectos propuestos para los próximos meses y esperamos cumplir con la selección de proyectos que no solo crearán oportunidades de turismo, sino que también fortalecerán a nuestros negocios locales”, dijo.

Algunos ejemplos de proyecto que se alinean con el plan estratégico de 3 años de BCIC:

>Proyectos de revitalización del centro de la ciudad necesarios para aumentar los ingresos por impuestos sobre las ventas y fomentar las oportunidades de los inversores;

>Proyectos que están diseñados para aumentar el turismo recreativo y estimular el desarrollo de pequeñas empresas y / o apoyar el Plan de Transporte Activo.

>Proyectos que apoyan la cultura, los deportes, el ejercicio físico, las actividades recreativas, el entretenimiento y la comunidad que contribuirán a la sostenibilidad y al crecimiento de los ingresos por impuestos a las ventas de Brownsville.

El “Ciclo de Subvención de Proyecto de Capital 2019” está abierto para los departamentos de la ciudad y las organizaciones privadas que han desarrollado proyectos que se alinean con el plan estratégico de tres años de BCIC.

Para obtener más información comuníquese con Josh Mejía al (956) 346-3179 o por correo electrónico a jmejia@bcic.us.

Siga a Brownsville Community Improvement Corporation a través de Facebook o de www.bcic.us para obtener la información más actualizada sobre programas, noticias y requisitos de elegibilidad.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *