Inversión millonaria en drenaje pluvial en Reynosa

  • 13 Abr, 2019

Más de 29 millones de pesos se invertirán en mejorar el drenaje pluvial de la zona del Paseo de las Flores para erradicar con ello las constantes inundaciones de esa zona, así lo anunció la Presidenta Municipal Maki Ortiz Domínguez.

La alcaldesa durante el anuncio de la inversión a aplicarse en esa zona, recordó que en 2017 ese mismo sector recibió 22.9 millones de pesos aplicados a diversas obras, así como 300 mil en un aula escolar, en el año 2018, para la Secundaria Técnica 59.

En su mensaje ante habitantes de diversas zonas beneficiadas con servicios municipales en el tradicional Miércoles Ciudadano, la alcaldesa instó a la comunidad reynosense a ser solidarios con el compromiso de crecimiento de la ciudad. 

Podemos hacer de esta ciudad una de las mejores de todo el país si cada uno de ustedes, desde su trinchera, hace lo que le corresponde; les pido que hagan un esfuerzo, vayan y cumplan con su responsabilidad, den un abonito al agua, al Predial, exijamos al cien por ciento y yo seguiré cumpliendo con ustedes.

Maki Ortiz subrayó la importancia de hacer equipo y trabajar por un objetivo común para lograr lo mejor para su ciudad, de la que dijo, “Aquí viven los mejores”.

Es el mejor lugar, donde vive la mejor gente de todo México, que ya lo es por ustedes que sacan adelante a su familia, por los niños que son los más hermosos e inteligentes y sacan adelante sus estudios. Aquí viven los mejores.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *