Integrantes de Mujeres en los Medios de Comunicación reconocen a mujeres destacadas

  • 10 Jun, 2017

Por.- Gabriela Zapata


“Todo marzo es el mes de la mujer”; expresó Ericka Makryna Morales, presidenta de la Asociacion de Mujeres en los Medios de Comunicación de Nuevo Laredo, al inaugurar el Tercer Foro “Mujeres que nos inspiran” dentro de la conmemoracion del Dia Internacional de la Mujer en donde se reconocio a veinte damas destacadas en diferentes ambitos.

Integrantes de Mujeres en los Medios de Comunicación reconocen a mujeres destacadas 01El evento se realizo el pasado 24 de marzo en las instalaciones de la sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, donde se dieron cita mujeres que se desempeñan en la función pública, empresarias, líderes de opinion e impulsoras de actividades altruistas de Nuevo Laredo y Laredo Texas, así como familiares de las homenajeadas y representantes del gobierno municipal.

“Nosotras queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a estas mujeres trabajadoras, activas, benefactoras y a aquellas que ven más allá de sí mismas y aquellas que buscan empoderar a las demás, a quienes nos inspiran”, mencionó Macryna Morales.

Integrantes de Mujeres en los Medios de Comunicación reconocen a mujeres destacadas 03Dentro de este Foro, “Mujeres que nos inspiran”, participaron Alma Rosa Lujan, presidenta de CERAC, Irma Reyes, Presidenta y Fundadora de la Asociacion Civilde Equinoterapia, “A caballo se puede”, Leticia Hernandez, Presidenta de Nuevo Laredo Soup y Adelina ortega, activista invidente que enseña el sistema Braille, todas ellas expusieron a los asistentes como han tenido que vencer retos para lograr el éxito y contribuir asi con la sociedad. Este Foro fue dirigido por la periodista Alma Cardenas.

 

Las damas que fueron reconocidas son:

Integrantes de Mujeres en los Medios de Comunicación reconocen a mujeres destacadas 04Melannie Ramos Perales, integrante del Club Folklorico Teocalli.

Giselle Zazueta Quilatan, destacada bailarina de Ballet.

Miriam Hernández, por su labor en la Asociacion Dr. Sonrisas.

Gabriela Ceballos Romo, Comunicadora y Presentadora de la Cadena Telemundo.

Nadya Ávila, Comunicadora y Locutora de Radio.

Patricia Linderman, Escritora y Profesora de idiomas, miembro del Foro de Mujeres del Consulado General de Estados Unidos  en Nuevo Laredo.

Victoria Frayre.- Por su labor frente a la Asociación Civíl “Concientizate”.

Elizabeth Herández, destacada Basquetbolista.

Melva Lavin, trayectoria como Comunicadora.

Elia Guevara, por su trabajo en el Patronato de Damas Voluntarias de la AAA.

Pily Cantu, Arte y Cultura.

Dorit Garcia, trayectoria como comunicadora y creadora del Programa Alcalde por un dia.

Minerva Oceguera.- Editora Revista Siglo XXI.

Judith Zaffirin, Política Texana.

Ana Lidia Treviño, conferencista.

Lupita Márquez, trayectoria como fotógrafa.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *