Impulsan el empleo con Talleres de Oficios

  • 31 Ago, 2019
Concluyeron su capacitación 620 personas en ‘Talleres de Oficio’ que imparte la Secretaría de Bienestar Social, la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano, mencionó que estos talleres proporcionan oportunidades de desarrollo personal y económico a las familias neolaredenses.

Los ciudadanos capacitados recibieron la instrucción sobre diversos oficios en Tamules y Centros Comunitarios obteniendo al final de esos cursos una constancia avalada por la SEP que certifica la validez de su instrucción.

Ana Irene Lozano, titular de la secretaria de Bienestar Social, mencionó que estos talleres que se impartieron del 29 de abril al 5 de julio, proporcionan oportunidades de desarrollo personal y económico apoyando en la regeneración del tejido social.

La clausura de los mencionados talleres se realizó en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe, lugar en el que los alumnos expusieron cada uno de sus trabajos y lograron concretar la venta o pedido de alguno de ellos. En el evento estuvieron la regidora, Alma Rosa Castaño, director de Bienestar Social, Agustín Chapa Torres; director del CONALEP, Raúl Posadas Madariaga.

Entre los talleres que se impartieron se encuentra: Arte en Uñas, Corte y Confección, Estilismo Y Belleza, Computación, Carpintería, Repostería Y Colorimetría. Todos acreditados por el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep).

Los ‘Talleres de Oficio’ se continuarán impartiendo en los Tamules del Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur, Villas del Sol, así como, en los Centro Comunitarios Francisco Villa, Nueva Victoria, Villas de San Miguel, Ampliación el Nogal, Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. I will right away grab your rss feed as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *