Fortalece Asociacion de Agentes Aduanales Vinculo con Estudiantes de Nuevo Laredo

  • 8 Jun, 2017

Por: Gabriela Zapata.


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Comprometidos con la Comunidad Estudiantil de los Dos Laredo, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo impulsa acciones que enriquezcan la preparación académica de los estudiantes de esta ciudad para lograr hacer más competitivos y visionarios a quienes habrán de tomar las riendas del comercio local en el futuro.

Fortalece Asociacion de Agentes Aduanales Vinculo con Estudiantes de Nuevo Laredo 01De esta forma, alumnos de la Universidad TEC Milenio, Camps Nuevo Laredo, acudieron al Centro de Capacitación “Leopoldo Garza”, donde se les explicó la importancia de la Aduana de Nuevo Laredo, el papel que ocupa la  figura del Agente Aduanal dentro del comercio exterior, local y los Aspectos del Despacho Aduanero desde la perspectiva comercial, legal, financiera, logística, fiscal y aduanera.

“Estamos muy contentos de brindar espacios a los futuros profesionistas del Comercio, es un compromiso de la Asociación servir como Foro de Expresión para quienes desean lograr una ciudad mejor preparada y más competitiva” comentó el Presidente de los Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza.

De manera paralela se realizó una Conferencia de Prensa sobre el 4to. Foro en Comercio Exterior organizado por Fortalece Asociacion de Agentes Aduanales Vinculo con Estudiantes de Nuevo Laredo 02alumnos de la facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde la Asociación de Agentes Aduanales, les facilitó las instalaciones del Auditorio “Rosendo Caballero” para la realización de dicho acto que albergó a la comunidad estudiantil y empresarial.

La Diputada Federal, Yahleel Abdala, el Diputado Local, Glafiro Salinas, El Agente Aduanal, Mario Palos entre otros, fueron algunos de los ponentes que participaron en este Foro de Comercio Exterior en Nuevo Laredo el pasado mes de abril.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la información. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *