En Tampico se efectuarán obras de pavimentación por 88 millones de pesos

  • 12 Abr, 2019

Una vez aprobado el presupuesto de obras que regirá para 2019, el ayuntamiento de Tampico anunció que se ejecutará un presupuesto de 88 millones 456 mil 964.77 pesos con lo que se efectuarán diversas obras de urgente necesidad para la ciudad.

Los mencionados recursos provienen de los programas federales FAIS Y FORTAMUN mediante los cuales se beneficiarán diferentes sectores con la pavimentación de 27 calles, de inicio.

Otras obras prioritarias aprobadas unánimemente por el Cabildo tampiqueño, son la pavimentación de 24 calles a base de concreto hidráulico, otras tres vialidades serán mejoradas con asfalto. Las zonas a realizar las obras pertenecen a las colonias: Primavera, Charro, Jardines de Champayán, López Portillo, Morelos, Borreguera, Villahermosa, Obrera, Enrique Cárdenas, Tamaulipas, Barandillas, Ampliación Laguna de la Puerta, México y Natividad Garza Leal.

El Director de Administración de Obra del gobierno local, Francisco Miguel Díaz Covarrubias explicó lo concerniente a cada obra de pavimentación que se efectuará en el programa de obras 2019, detallando que, en varias zonas, es posible que haya necesidad de efectuar la reposición integral de la red hidrosanitaria, detallando que la inversión exacta para este propósito es de $88,456,964.77 con lo que se cumpliría el compromiso hecho con la sociedad.

Con este presupuesto aprobado proveniente de programas federales, aseguró el Alcalde Chucho Nader, se rescatará del rezago a una parte muy importante de la ciudad y se dará mayor certeza a la circulación vehicular, pues es evidente el abandono que en materia de pavimentación ha tenido la ciudad, afirmó.

Chucho Nader se comprometió a iniciar en breve con los trabajos en las distintas zonas que se beneficiarán con este programa de obras, mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *