Nosotros

NOSOTROS

Tamaulipas Nuestro Orgullo es una publicación mensual que tiene como propósito difundir e impulsar todo lo bueno que tiene Tamaulipas, Turismo, tradiciones, productos y actividades de la región, sí como todo lo que acontece en los ámbitos políticos, culturales, empresariales, deportivos, educativos, sin faltar la presentación de quienes nos gobiernan, se presentará a los personajes tamaulipecos que con su esfuerzo y talento han destacado en otras ciudades ó países.

 

Se incluirán los acontecimientos más importantes del mes, no solo con información de actividades que hicieron eco en el estado, sino que además le ofrecerá  reportajes, entrevistas y crónicas que buscarán platicarle cómo se vivieron de cerca esos sucesos.

 

Los temas de negocios, salud, medio ambiente y energía serán abordados para que usted conozca mucho mejor su tierra y sienta ese orgullo, que nos hará tener más fe y confianza de que se están haciendo cosas buenas y positivas.

 

MISIÓN

Nuestra misión es ser portavoz de toda la gente que siente orgullo de pertenecer a esta tierra. Promover a lo largo y ancho de la frontera, las riquezas naturales, culturales, gastronómicas, artísticas, que son parte de nuestro estado. Un estado que está de pie y con toda la fortaleza para seguir creciendo.

 

Sus playas, puertos, ríos, lagunas, sus coloridos festejos en cada uno de los 43 municipios, su historia, leyendas, comercio, industria, y a esa gente que con sus manos, y esfuerzo han dado vida a tantas cosas buenas que tiene Tamaulipas, son para sentir orgullo.

 

Tamaulipas Nuestro Orgullo, será un espacio para impulsar y fomentar los valores, el gusto y la alegría que solo los tamaulipecos tienen al ver hoy más que nunca la esperanza de que los tiempos del éxito y desarrollo llegaron a esta gran región.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en comunicación positiva, que recopile puntualmente lo mejor de los acontecimientos que suceden en Tamaulipas, fomentando a través de nuestros espacios, el trabajo, el altruismo, el esfuerzo que cada tamaulipeco hace aportando lo mejor de sí para gozar de lo que hoy es uno de los estados más prometedores del país.

 

VALORES

Ofrecer información positiva, de calidad y con veracidad, que den a nuestro entorno la confianza de que somos más la gente capaz y comprometida con Tamaulipas. Ganar la confianza de nuestra gente para que vean en nuestra publicación.

 

Una herramienta que apoya y brinda espacio a la gente de trabajo, buena actitud y talento, que es lo que se requiera para construcción del nuevo Tamaulipas.